BeautyHealth informa los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 |Alambre comercial

2022-12-07 17:41:40 By : Mr. Lewis Yang

Las ventas netas superaron las expectativas por séptimo trimestre consecutivoLa compañía eleva la guía de ventas netas para 2022 debido al impulso continuo y la fuerte demanda, revisa la guía de EBITDA ajustado en un contexto macroeconómico complejoLONG BEACH, California--(BUSINESS WIRE )--The Beauty Health Company (NASDAQ: SKIN), sede de la marca insignia Hydrafacial, anunció hoy los resultados financieros del tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022. Las ventas netas de $88,8 millones superaron las expectativas por séptimo trimestre consecutivo.Con un impulso continuo y una fuerte demanda de proveedores y consumidores, la Compañía elevó su guía de ventas netas para 2022 a $ 360 millones a $ 365 millones.Para el trimestre, la Compañía entregó un EBITDA ajustado de $16,5 millones sobre $0,1 millones de ingresos netos GAAP.Como resultado de las crecientes presiones macroeconómicas, incluidas las divisas y la persistente política de cero covid de China, la Compañía revisó su guía de EBITDA ajustado para todo el año 2022 a un rango de $45,0 a $50,0 millones.“Sobre los resultados principales que nuevamente superaron las expectativas y demuestran una fortaleza continua en la demanda de los consumidores, nos complace aumentar nuestra guía de ventas netas para todo el año a $ 360 millones a $ 365 millones”, dijo el presidente y director ejecutivo de BeautyHealth, Andrew Stanleick.“En respuesta a los factores macro, incluidos los vientos en contra del tipo de cambio y la inesperada política persistente de cero COVID de China, estamos adoptando un enfoque mesurado y revisando nuestro rango de EBITDA ajustado de 2022 a $ 45 millones a $ 50 millones.Es importante destacar que seguimos confiando en nuestra capacidad para ejecutar nuestro plan comercial a largo plazo discutido durante nuestro Día del Inversor”.Métricas operativas y comerciales clave*Consulte "Medidas financieras no GAAP" a continuación.Aspectos destacados del balance general y el flujo de cajaEl efectivo y los equivalentes de efectivo fueron de aproximadamente $684,2 millones al 30 de septiembre de 2022 en comparación con aproximadamente $901,9 millones al 31 de diciembre de 2021. El efectivo y los equivalentes de efectivo disminuyeron durante el trimestre debido al inicio de la ASR de $100 millones y las compras de inventario para preparar anticipó el crecimiento futuro de las ventas y el lanzamiento global de Syndeo en la primera mitad de 2023.La Compañía tenía aproximadamente 7,0 millones de garantías de colocación privada y aproximadamente 143,2 millones de acciones ordinarias Clase A en circulación al 30 de septiembre de 2022.BeautyHealth aumentó su guía de ventas netas para el año fiscal 2022 y ahora espera ventas netas en el rango de $ 360,0 millones a $ 365,0 millones, por encima de la perspectiva anterior de $ 340,0 millones a $ 350,0 millones, lo que refleja la confianza de la gerencia en el negocio a medida que la Compañía ejecuta su plan de crecimiento.La Compañía también amplió su perspectiva para 2022 para el EBITDA ajustado del objetivo anterior de $50,0 millones a un rango de $45,0 millones a $50,0 millones, lo que refleja la inversión continua en la expansión global y como resultado de las presiones macroeconómicas cambiantes, incluidos los vientos en contra del tipo de cambio de moneda extranjera y cierres de mercado y restricciones como resultado de la política de cero COVID de China.Esta guía asume que no hay un deterioro material adicional en las condiciones generales del mercado u otros factores relacionados con las tendencias de COVID-19.Para el año fiscal 2022, BeautyHealth también continúa esperando hasta $20.0 millones en gastos de capital durante 2022.El logro de BeautyHealth de los resultados anticipados está sujeto a riesgos e incertidumbres, incluidos los divulgados en los documentos presentados por la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.La perspectiva no tiene en cuenta el impacto de ningún desarrollo imprevisto en el negocio o cambios en el entorno operativo, ni tiene en cuenta ninguna adquisición, disposición o financiación durante 2022. Además, dada la incertidumbre en el entorno en el que BeautyHealth está operando, la Compañía se mantiene cautelosa ante el riesgo potencial de más cierres de mercado u otras medidas restrictivas de las cepas COVID-19 existentes o nuevas y el lanzamiento global desigual y la adopción de vacunas, así como los vientos en contra inflacionarios relacionados con una mayor materia prima, envío y costes laborales.La perspectiva de BeautyHealth asume un mercado global en gran medida reabierto, que se vería afectado negativamente si los cierres u otras medidas restrictivas persisten o se vuelven a implementar.BeautyHealth realizará una conferencia telefónica el martes 8 de noviembre de 2022 a las 8:30 a. m., hora del este, para revisar los resultados financieros del tercer trimestre.Se puede acceder a la llamada a través de una transmisión web en vivo a través de la página "Eventos y presentaciones" en "Noticias y eventos" en nuestro sitio web de Relaciones con inversores en https://investors.beautyhealth.com/.Una repetición de la conferencia telefónica estará disponible aproximadamente tres horas después de la conclusión de la llamada y se puede acceder en línea en https://investors.beautyhealth.com/.Además de los resultados determinados de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos de América (GAAP), la gerencia utiliza ciertas medidas financieras que no son GAAP, como la ganancia bruta ajustada, el margen bruto ajustado, la utilidad neta ajustada, el EBITDA ajustado y el margen EBITDA ajustado. con el fin de evaluar las operaciones en curso y con fines de planificación interna y previsión.La gerencia cree que estas medidas financieras que no son GAAP, cuando se revisan en conjunto con la información financiera GAAP de la compañía, brindan información complementaria útil para que los inversionistas evalúen nuestro desempeño operativo.Estas medidas financieras que no son GAAP no deben considerarse como una alternativa a la información financiera GAAP o como una indicación del desempeño operativo o cualquier otra medida de desempeño derivada de acuerdo con GAAP, y es posible que no brinden información que sea directamente comparable con la proporcionada por otros empresas en su industria, ya que estas otras empresas pueden calcular las medidas financieras no GAAP de manera diferente, particularmente en relación con elementos inusuales no recurrentes.La Compañía no proporciona una conciliación de su guía de EBITDA ajustado para el año fiscal 2022 con la utilidad (pérdida) neta, la medida financiera GAAP prospectiva más directamente comparable, debido a la dificultad inherente de pronosticar y cuantificar ciertos montos que son necesarios para dicha conciliación. que no se puede hacer sin esfuerzos irrazonables, incluidos los ajustes que se podrían hacer por cambios en el valor razonable de los pasivos por garantía, gastos relacionados con la integración y la adquisición, gastos de amortización, compensación basada en acciones que no es en efectivo, ganancias/pérdidas en moneda extranjera y otros cargos reflejados en nuestra conciliación de números históricos, cuyo monto, según la experiencia histórica, podría ser significativo.No se pretende que la presentación de esta información financiera se considere de forma aislada o como un sustituto de la información financiera preparada y presentada de acuerdo con los PCGA.La guía de EBITDA ajustado para el año fiscal 2022 de la Compañía es simplemente una perspectiva y no es una garantía del desempeño futuro.Los accionistas no deben confiar ni depositar una confianza indebida en dichas declaraciones prospectivas.Consulte "Declaraciones prospectivas" para obtener información adicional.Utilidad Bruta Ajustada y Margen Bruto AjustadoLa gerencia usa la ganancia bruta ajustada y el margen bruto ajustado para medir la rentabilidad y la capacidad de escalar y aprovechar los costos de los sistemas de entrega y los consumibles.Se espera que el crecimiento continuo de los sistemas de entrega mejore el margen bruto ajustado, ya que los sistemas de entrega adicionales vendidos aumentarán las ventas netas de consumibles recurrentes de la compañía, que tiene márgenes más altos.La gerencia cree que la utilidad bruta ajustada y el margen bruto ajustado son medidas útiles para la Compañía y sus inversionistas para ayudar a evaluar el desempeño operativo porque brindan consistencia y comparabilidad directa con el desempeño financiero pasado y entre períodos fiscales, ya que las métricas eliminan los efectos de la amortización, la depreciación y compensación basada en acciones, que son gastos que no son en efectivo y que pueden fluctuar por motivos no relacionados con el rendimiento operativo continuo general, y otros gastos únicos no recurrentes, como cancelaciones de productos descontinuados.El margen bruto ajustado se ha visto y seguirá viéndose afectado por una variedad de factores, incluida la combinación de productos, la combinación geográfica, la combinación directa e indirecta, el precio de venta promedio en los sistemas de entrega y los lanzamientos de nuevos productos.La gerencia espera que el margen bruto ajustado fluctúe con el tiempo dependiendo de los factores descritos anteriormente.La siguiente tabla concilia la utilidad bruta con la utilidad bruta ajustada para los períodos presentados:Ajustado para excluir lo siguiente:Gasto de compensación basado en acciones incluido en el costo de ventasGasto de depreciación y amortización incluido en el costo de ventasRepresenta una cancelación única relacionada principalmente con el programa piloto Glow & Go descontinuado.Utilidad Neta Ajustada, EBITDA Ajustado y Margen EBITDA AjustadoLa utilidad neta ajustada, el EBITDA ajustado y el margen EBITDA ajustado son medidas clave de desempeño que la gerencia usa para evaluar el desempeño operativo de la Compañía.Debido a que la utilidad neta ajustada, el EBITDA ajustado y el margen EBITDA ajustado facilitan las comparaciones internas de nuestro desempeño operativo histórico sobre una base más consistente, la administración utiliza estas medidas con fines de planificación comercial.La gerencia también cree que esta información será útil para que los inversionistas faciliten las comparaciones del desempeño operativo e identifiquen mejor las tendencias en el negocio.La gerencia espera que el margen EBITDA ajustado aumente a largo plazo, a medida que la Compañía continúa escalando su negocio y logrando un mayor apalancamiento operativo.La Compañía calcula la utilidad neta ajustada como utilidad (pérdida) neta ajustada para excluir: cambio en el valor razonable de las garantías de colocación pública y privada, cambio en el valor razonable del pasivo por acciones ganadas, otros gastos, neto;gastos de amortización;gastos de compensación basados ​​en acciones;honorarios de gestión incurridos por propietarios históricos de capital privado;partidas únicas o no recurrentes, como costos de transacción (incluidos los costos de transacción con respecto a la combinación de negocios);costes de reestructuración (incluidos los asociados al COVID-19) y el ajuste agregado por impuestos sobre la renta por el efecto fiscal de los ajustes descritos anteriormente.La Compañía calcula el EBITDA ajustado como la utilidad (pérdida) neta ajustada para excluir: el cambio en el valor razonable de las garantías de colocación pública y privada, el cambio en el valor razonable del pasivo por acciones ganadas, otros gastos, neto;gastos por intereses;beneficio (gasto) del impuesto sobre la renta;gastos de depreciación y amortización;pérdida por enajenación de activos;gastos de compensación basados ​​en acciones;(ganancia) pérdida de moneda extranjera;honorarios de gestión incurridos por propietarios históricos de capital privado;partidas únicas o no recurrentes, como costos de transacción (incluidos los costos de transacción con respecto a la combinación de negocios);y costos de reestructuración (incluidos los asociados con COVID-19).La siguiente tabla concilia la utilidad (pérdida) neta de BeautyHealth con la utilidad (pérdida) neta ajustada y el EBITDA ajustado para los períodos presentados:Ajustado para excluir lo siguiente:Cambio en el valor razonable del pasivo por garantíaCambio en el valor razonable del pasivo por acciones ganadasPérdida por enajenación de activosOtros honorarios no recurrentes y únicos (3)Ajuste agregado por impuestos sobre la rentaPérdida (ganancia) cambiaria, netaBeneficio restante para impuestos sobre la rentaRepresenta los honorarios de gestión trimestrales pagados al antiguo accionista mayoritario de HydraFacial en función de una fórmula predeterminada.Después de la Combinación de Negocios, estas tarifas ya no se pagan.Para los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2022, dichos montos representan principalmente costos directos incurridos en relación con posibles adquisiciones.Para los tres meses terminados el 30 de septiembre de 2021, dichos montos representan principalmente costos directos incurridos en relación con posibles adquisiciones.Para los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2021, dichos montos representan principalmente costos directos incurridos en relación con posibles adquisiciones, costos directos incurridos con la Combinación de Negocios y para preparar HydraFacial para ser comercializado para la venta por los accionistas de HydraFacial en períodos anteriores.Para los tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2022, dichos costos representan principalmente una cancelación relacionada con el programa piloto Glow & Go descontinuado.Para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2022, dichos costos incluyen la indemnización por reorganización, otros costos de personal únicos relacionados con el reclutamiento de ejecutivos, la indemnización de ejecutivos, una pérdida única en activos fijos y cancelaciones relacionadas con Glow & Go y una Bono de inicio de sesión del CEO.El 4 de mayo de 2021, Vesper Healthcare Acquisition Corp. ("Vesper Healthcare"), una empresa de adquisición de propósito especial, completó la combinación comercial previamente anunciada (la "Combinación comercial") con Edge Systems LLC d/b/a The HydraFacial Company ( “Hidrafacial”).En relación con la combinación comercial, Vesper Healthcare cambió su nombre a The Beauty Health Company y LCP Edge Intermediate, Inc., la matriz indirecta de HydraFacial, se convirtió en una subsidiaria indirecta de BeautyHealth.Para los períodos fiscales posteriores a la fecha de finalización de la Combinación de negocios, The Beauty Health Company informa los resultados financieros de forma consolidada.Acerca de la compañía de belleza y saludThe Beauty Health Company (NASDAQ: SKIN) es una empresa global creadora de categorías que ofrece experiencias de belleza y salud que ayudan a los consumidores a reinventar su relación con la piel, el cuerpo y la confianza en sí mismos.Nuestra marca insignia, HydraFacial, creó la categoría de hidradermoabrasión mediante el uso de un sistema de administración de fusión de vórtice patentado para limpiar, extraer e hidratar la piel con soluciones y sueros patentados.HydraFacial proporciona una experiencia de cuidado de la piel no invasiva y accesible.Juntos, con nuestra poderosa comunidad de esteticistas, consumidores y socios, estamos personalizando soluciones para el cuidado de la piel para todas las edades, géneros, tonos de piel y tipos de piel.HydraFacial está disponible en más de 90 países con una base instalada de casi 25 000 sistemas de entrega que brindan millones de experiencias a los consumidores cada año.Encuentre un HydraFacial local en https://hydrafacial.com/find-a-provider/.Para obtener más información, visite www.beautyhealth.com.Ciertas declaraciones hechas en este comunicado son "declaraciones a futuro" dentro del significado de las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Cuando se usan en este comunicado de prensa, las palabras "estimaciones", "proyectado, ” “espera”, “anticipa”, “pronostica”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “debería”, “futuro”, “propone” y variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de tales palabras o expresiones) tienen por objeto identificar declaraciones prospectivas.Estas declaraciones a futuro no son garantías de desempeño, condiciones o resultados futuros, e involucran una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de The Beauty Health Company, que podrían causar resultados reales. o los resultados difieran materialmente de los discutidos en las declaraciones prospectivas.Los factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados reales incluyen la capacidad de The Beauty Health Company para gestionar el crecimiento;la capacidad de Beauty Health Company para ejecutar su plan de negocios;posibles litigios que involucren a The Beauty Health Company;cambios en las leyes o reglamentos aplicables;la posibilidad de que The Beauty Health Company se vea afectada negativamente por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos;el impacto de las tasas de cambio de moneda extranjera en el negocio internacional de The Beauty Health Company;y el impacto de la continua pandemia de COVID-19 en el negocio de la Compañía.The Beauty Health Company no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto según lo exija la ley.Estados de resultados integrales consolidados resumidos de The Beauty Health Company (en miles, excepto los montos de acciones y por acción) (sin auditar)Cambio en el valor razonable de los pasivos por garantíaCambio en el valor razonable del pasivo por acciones ganadasPérdida (ganancia) por transacción en moneda extranjera, netaUtilidad (pérdida) antes de provisión para impuestos a la utilidadUtilidad (pérdida) integral, neta de impuestos:Utilidad (pérdida) neta por acciónPromedio ponderado de acciones ordinarias en circulaciónBalances consolidados resumidos de The Beauty Health Company (en miles, excepto los montos de las acciones) (sin auditar)Cuentas por cobrar, netas de previsiones para cuentas de cobro dudoso por $2,894 y $2,681 al 30 de septiembre de 2022 y 31 de diciembre de 2021, respectivamenteGastos anticipados y otros activos circulantesImpuesto sobre la renta diferido activo, netoPasivos por impuesto sobre la renta diferido, netoAcciones comunes de clase A, valor nominal de $ 0.0001;320.000.000 acciones autorizadas;143.201.041 y 150.598.047 acciones emitidas y en circulación al 30 de septiembre de 2022 y 31 de diciembre de 2021, respectivamenteAcciones preferentes, valor nominal de $0.0001;1.000.000 de acciones autorizadas;no hay acciones emitidas y en circulación al 30 de septiembre de 2022 y al 31 de diciembre de 2021The One Nine Three Group Inversores: BeautyHealthIR@the193.com Prensa: BeautyHealth@the193.comThe One Nine Three Group Inversores: BeautyHealthIR@the193.com Prensa: BeautyHealth@the193.com